Alta M&M

Somos una Compañía concebida para resolver problemas en el área de montañismo y minería, diseñando equipos especiales para estas.

En vulcanología hemos trabajado diseñando equipos para montañismo hechos de Titanio y Trajes Especiales para altas temperaturas a la hora de descender a los lagos de lava en volcanes activos.

Nuestros trajes climatizados también son usados en la industria minera y en algunas cavernas naturales donde la temperatura puede alcanzar los 55 grados Centígrados.

Alta Research también es pionera en ciencia y tecnología en Nicaragua. Es por ello que fuimos seleccionados por un equipo de investigadores franceses para diseñar e instalar un sistema seguro, para bajar el volcán Masaya, y dirigir la expedición. A la fecha, hemos dirigido más de 5 expediciones científicas y fílmicas incluyendo el documental de National Geographic y la instalación de los cables internos en el cráter para el acróbata Estado Unidence Nick Wallenda.

Rodolfo ÁlvarezPropietario Alta Research

Una compañía de alta tecnología en el área de ingeniería y el campo científico. Desarrollamos proyectos llave en mano en las especialidades de automatización de procesos, electrónica, montajes electromecánicos y equipos especiales: montañismo y minería.

E
AltaResearch
E
AltaM&M
E
Turismo Científico

Contáctanos

Teléfono

+(505) 89747687

Dirección

Hotel Ticomo 150 mts al sur contiguo al colegio San Martín de Porres, Managua, Nicaragua.