Alta Reserch

SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN:

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Garantizamos sistemas automáticos  confiables desarrollados de acuerdo a las necesidades del usuario y con escalabilidad a futuro, en las áreas de:
Automatización y supervisión de planta.
Adquisición de datos.
Instrumentación, control y automatización.
Sistemas de tele gestión y tele comando.
Integración de sistemas de información de procesos.
Programas de control avanzado y aplicaciones en tiempo real.
Integración de los sistemas de control con los sistemas de información en la empresa.
Diseños de Sistemas Automáticos para los Procesos Industriales.
Configuración de PLC desde Simples Procesos hasta los procesos Complejos.
Programación MODBUS.

INGENIERÍA Y PROYECTOS

Somos  un grupo dinámico de ingenieros que desde hace más de 40 años se caracteriza por nuestra amplia y creciente experiencia en automatización de la industria, desarrollo de productos vanguardistas y por su excelencia en los resultados. La fidelidad importantes clientes que nos han acompañados desde nuestro comienzos y hasta la actualidad es un claro ejemplo de superioridad en todos nuestros servicios.

ANÁLISIS DE ELEMENTOS (F.E.A)

El análisis de elementos finitos  (FEA) es el modelado de productos y sistemas en un entorno virtual, con el  propósito de encontrar y resolver potenciales (o actuales) problemas  estructurales o de rendimiento. FEA es la aplicación práctica del método de elementos finitos (FEM), que es utilizado por ingenieros y científicos  parar matemáticamente modelar y resolver numéricamente problemas de  complejas estructuras, fluidos y de multifísica. El software FEA puede ser  utilizado en una amplia gama de industrias.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Análisis Vibratorio.

Análisis sincrónico de tiempo.
Análisis modal.
Envelope análisis.
Función de transferencia.
Cepstrum análisis.
Balanceo, estático y dinámico.

Termografía infrarroja

De onda larga (Far IR)
De onda corta (near IR)

CALIBRACIÓN CERTIFICADA

Alta Research S.A. ofrece a sus clientes un servicio de calibración profesional y  eficiente. Nuestro laboratorio nacional trabaja bajo los lineamientos de la norma ISO 17025, brindando flexibilidad frente a las exigencias de otras normas de calidad. Se realizan calibraciones de equipos portátiles, data loggers y transmisores en los siguientes parámetros: temperatura, humedad relativa y punto de rocío, gases de  combustión, velocidad de aire, presión diferencial y pH.

Nuestros patrones de calibración son trazables al N.I.S.T. (National Institute of Standard  and Technology) o bien a patrones europeos reconocidos. El uso de equipamiento de última generación, tal como cámara de humedad  estabilizada, ajustable entre 5% y 95%, baños termostáticos de precisión y mini-túneles de viento, aseguran una mínima incertidumbre de medición.

CURSOS TÉCNICOS

Análisis de Vibración en niveles I, II, III

Curso de Automatización.

Curso de Sensores.

Curso de Meteorología.

Termografía Niveles I, II Y III.

Cursos de Electrónica de Potencia.

Cursos de hidráulica y neumática.

Capacitación en Sistemas de vacío.